viernes, 19 de agosto de 2011

la casa mas cara de España

Según la base de datos de Fotocasa.es, la vivienda más cara de España que actualmente está a la venta en el portal inmobiliario está ubicada en Marbella, Málaga. Se trata de una residencia de 2324 metros cuadrados de superficie construida y una superficie de terrazas de 557 metros cuadrados, cuyo precio de venta son 12.750.000 euros.



Esta residencia de gran lujo cuenta con seis impresionantes dormitorios suites, con un diseño de un templo romano y situada cerca del campo de Golf Guadalmina, en Marbella.


La residencia se asienta en unos extensos terrenos cercados con una piscina olímpica de agua salada con jacuzzi y distintos motivos acuáticos como arroyos, fuentes y un lago de cocodrilo que se une a la isla central por un puente, estaques, pabellones, pista de tenis, área de equitación y establos sueltos.


La casa fue construida sobre tres plantas con grandes terrazas con una situación en lo alto con vistas al jardín y a la costa en el segundo plano. En la planta baja encontramos el hall de entrada imperial, un patio interior andaluz con fuente, sala de recepción, comedor, sala de cine, cocina /sala de desayuno industrial, dos suites de invitados con salas de estar en la primera planta, dos suites de invitados más, un aseo y una terraza cubierta con columnas decorativas, bañera jacuzzi con una ducha separada por una mampara, la biblioteca y una quinta suite de invitados.


 
En la planta más baja se encuentra el lavadero, una sala de billar, una piscina climatizada interior, jacuzzi, zona de relajación, sauna, baño turco, una piscina desmontable de estilo Romano, ducha, gimnasio, bodega y garaje integral para seis coches.




Fuente: http://www.fotocasa.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario