martes, 31 de mayo de 2011

Inmobiliaria del Sur reparte 3,39 millones de euros de dividendos de 2010

La junta general ordinaria de Inmobiliaria del Sur S.A. ha aprobado repartir entre sus accionistas unos dividendos de 3.394.000 euros como consecuencia de la aplicación del resultado del ejercicio 2010, además de reelegir a Ricardo Pumar López como consejero ejecutivo por cinco años más.
La junta general de Inmobiliaria del Sur acordó distribuir esos dividendos a razón de 0,200 euros por título para las 16.971.847 acciones con código ISIN ES0154653911, en una reunión celebrada el pasado sábado, según ha informado hoy esta sociedad andaluza a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta empresa, con sede en Sevilla y delegaciones en varias ciudades andaluzas y Madrid, ha recordado que de esa cuantía total ya repartió 0,100 euros por acción como dividendo a cuenta en enero pasado.
Por ello, según ha notificado a la CNMV, la sociedad pagará a partir del 12 de julio próximo un dividendo complementario de 0,100 euros por acción.
La junta general de accionistas de Inmobiliaria del Sur también acordó reelegir a la firma Deloitte, S.L como auditores de sus cuentas anuales y de su grupo consolidado para el ejercicio 2011.
Aprobó además la modificación de determinados artículos de los Estatutos Sociales y del Reglamento de la Junta General de Accionistas de la empresa, para adaptar completa o parcialmente los textos de esos artículos a las disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital, que modificó la Disposición Adicional Décimo Octava de la Ley del Mercado de Valores y la Ley de Economía Sostenible.
En la reunión se informó también a los accionistas de las modificaciones introducidas en la Introducción y en determinados artículos del Reglamento del Consejo de Administración, igualmente con la finalidad de adaptar el texto de todo o parte de dichos artículos a las disposiciones de la Ley de Sociedades de Capital.
Fuente: www.expansion.es 

0 comentarios:

Publicar un comentario