jueves, 26 de mayo de 2011

vende vivienda española en París


La secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas, Beatriz Corredor, ha presentado en París las reformas y el potencial del mercado inmobiliario español a inversores e intermediarios de Francia.
Se trata de la tercera parada en el 'road show' del Ministerio de Fomento para dar salida al 'stock' de viviendas sin vender entre inversores extranjeros, que comenzó el 4 de mayo en Londres y ha pasado también por Holanda.
La gira informativa llegará también a Alemania, Suecia y Rusia. Según se ha explicado desde Fomento, Francia es el país europeo que más invirtió en el sector inmobiliario español en 2010. Los ciudadanos franceses, además, incrementaron las compras de vivienda en España en más de un 25% en 2010 siendo el segundo colectivo extranjero que más viviendas adquirió en España, con el 8,2% del total.
En 2010, más de ocho millones de turistas procedentes de Francia visitaron España y el 4% de los turistas habituales franceses posee una vivienda en el país.
Con esta ronda informativa, el Gobierno quiere transmitir a los potenciales inversores extranjeros la "idoneidad del momento para invertir en el sector inmobiliario español".

Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario