jueves, 4 de noviembre de 2010

CALENDARIO DE FERIAS DE VIVIENDA: Dos meses de feria en feria, antes del final de las deducciones por compra


El calendario de ferias inmobiliarias no dará tregua este otoño. Si está planeando en adquirir una casa antes de que se eliminen las deducciones fiscales para la compra de vivienda para todas las rentas a partir de enero de 2011, la primera cita será el Salón 'Outlet Residencial' en Ifema (Madrid). Tras este, el SIMA Otoño y el Barceloina Meeting Point. Sus escaparates lucirán las ofertas y los stocks disponibles, engordados en el caso de las entidades financieras.

Para Enrique Lacalle, presidente de Barcelona Meeting Point, aunque el sector inmobiliario atraviese un momento de crisis, "se espera más afluencia de visitantes, más inversión internacional y más profesionales".

Lacalle se muestra positivo ante un posible incremento de las ventas de viviendas gracias a estos salones inmobiliarios. "El 'stock' urbano -como el de Madrid y Barcelona- ya ha salido al mercado, aún queda la parte más difícil del producto: la línea de costa", indica.

Asimismo, el presidente de Barcelona Meeting Point confía en "el atractivo del mercado inmobiliario español para la inversión extranjera", especialmente de países emergentes como India, China, Brasil, Rusia, Turquía y Polonia.

Los visitantes de estas ferias se caracterizan por ser "compradores públicos que saben que tienen allí una amplia oferta, inversores que buscan buenos precios de oficinas y viviendas, y empresarios que intercambias ideas sobre el sector", afirma Enrique Lacalle.

Calendario de ferias

NOVIEMBRE:

# INMO-IFA (3ªEdición): Salón Inmobiliario de Alicante 2010
Desde el 13 de noviembre el Salón inmobiliario de Alicante acogerá durante tres días las últimas tendencias del mercado inmobiliario a nivel nacional en el pabellón I del Palacio Ferial de Alicante.

* Cuándo: del 13 al 15 noviembre
* Promueve: Feria de Alicante
* Ámbito: Nacional
* Dónde: Pabellón I. Palacio Ferial de la Provincia de Alicante.
* Superficie: Más de 5.400 metros cuadrados

0 comentarios:

Publicar un comentario