lunes, 22 de noviembre de 2010

Préstamo Hipotecario de La Caixa

En los tiempos que atravesamos ya es vital hacernos con un préstamo hipotecario, eso si nos lo conceden.
Uno de tales productos que hemos encontrado en el mercado es el Préstamos Hipotecario de La Caixa, que permite comprar o construir tu vivienda, hacer obras de reforma o de ampliación, etc.

Como característica principal destaca que uno puede obtener todo el capital de una sola vez al inicio de la operación, excepto en los casos de construcción de una vivienda, con un plazo máximo de hasta 25 años.

En este préstamo tienes la posibilidad de elegir entre diferentes modalidades, ya sea de interés variable o de interés fijo. El primero de ellos es de interés variable (EURIBOR o IRPH), con revisión anual o semestral. La cuota se ajusta cada año o cada semestre a las tendencias del mercado. El segundo fijo, garantiza un tipo de interés y una cuota invariable durante toda la vida de la operación.

Hay otra opción el préstamo Hipotecario con cuota fija, que dura toda la vida de la operación, pero el tipo de interés es variable. De este modo, las variaciones del tipo de interés repercuten en el plazo de devolución: si el tipo de interés baja se reduce el plazo de amortización, mientras que si el tipo de interés sube, el plazo de amortización aumenta, hasta un máximo de 25 años.
Fuente: http://www.casaspisosyapartamentos.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario