martes, 2 de noviembre de 2010

La inmobiliaria Zapata retoma la promoción de viviendas tras vender su 'stock' a "precios valientes"

La inmobiliaria Zapata prevé retomar la promoción de nuevas viviendas libres y protegidas tras lograr vender todo el 'stock' de pisos en venta que tenía en Madrid, gracias a que ha ofertado un "precio valiente", según informó la compañía.
   La empresa indicó que desde la edición de la primavera 2009 del Salón Inmobiliario (SIMA) de Madrid hasta febrero de este año ha firmado los contratos de compraventa de las 58 viviendas que ofertaba en la Comunidad de Madrid.
   Zapata atribuye la colocación de su 'stock' al hecho de que ha ofertado un "precio valiente" y una "financiación especial", y al lanzamiento de una campaña de promoción "eficaz y efectiva".
   De esta forma, la compañía considera que ha "demostrado" que sigue existiendo demanda, cuando se "ofrece un buen producto a un precio muy ajustado".
   A partir de ahora, los planes de Zapata pasan por iniciar nuevas promociones de vivienda libre y protegida, con el fin de ofertar pisos de tres dormitorios en Villaverde (Madrid) a un precio por menos de 250.000 euros.
   "Si hay demanda, que la hay, para poder vender un producto de calidad sólo se necesitan dos cosas: disponer de suelo adquirido a un coste razonable, que te permita vender dentro de los parámetros de precio asumibles a día de hoy, y disponer de la financiación adecuada para iniciar esa obra", subrayó en un comunicado el director general de Zapata Inmobiliaria, Javier Roca de Togores.
Fuente: http://www.europapress.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario