jueves, 11 de noviembre de 2010

El 'rastrillo inmobiliario' de Roan regresa con el fin de la deducción como principal gancho



El próximo fin de semana, la inmobiliaria Roan organiza una nueva edición de su 'rastrillo inmobiliario', donde espera repetir el éxito del año pasado, con el fin de la deducción fiscal por compra de la vivienda como principal aliciente.
La firma de intermediación inmobiliaria Roan organiza este próximo fin de semana una nueva edición de su 'rastrillo inmobiliario', una feria que, a través de descuentos de hasta el 40% y financiación al 100%, espera repetir el éxito del año pasado.
Entonces, Roan congregó a más de 600 personas a las puertas de sus oficinas, ubicadas en pleno Paseo de la Castellana de Madrid que, en busca de una 'ganga' inmobiliaria, esperaron horas en la calle.
En esta edición, que comienza este viernes, el principal reclamo es el fin de la deducción fiscal por compra de vivienda que, para aquellos que ganen más de 24.000 euros anuales, acaba a final de año. "Los futuros propietarios podrán resolver todas sus dudas sobre el final de la deducción fiscal por la compra de vivienda y podrán realizar simulaciones del ahorro fiscal que implica la compra de la vivienda escogida antes y después de fin de año", señalan desde Roan.
La oferta incluye 400 inmuebles, procedentes en su mayor parte de producto adjudicado a entidades financieras, con importantes descuentos. Así, por ejemplo, se presentará un piso de 80 metros cuadrados en el madrileño barrio del Retiro, por 300.00 euros.
La financiación será otro de los atractivos para el comprador, ya que algunos de los inmuebles cuentan con el 100% de financiación, plazos de hasta 40 años y cuotas desde 290 euros al mes.
Fuente: http://www.expansion.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario