Con 50 euros se puede salir a cenar y tomar una copa. También es posible comprar un par de libros o pagar una factura, ajustada, de teléfono móvil. Y, aunque parezca complicado, con 50 euros se puede alquiler un piso en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Algo que puede parecer imposible cuando las rentas medias de arrendamiento no bajan de los 500 euros en casi ninguna provincia española, incluso se duplican si hablamos de las grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Bilbao.
Puede parecer imposible cuando la renta media de arrendamiento no baja de los 500 euros
Los pisos se encuentran en El Residencial Las Ventas de Pozuelo (Pozuelo de Calatrava), a 10 kilómetros de Ciudad Real por la carretera de Miguelturra.
Los responsables de la campaña afirman que los obstáculos para el régimen de arrendamiento han inspirado esta oferta: "En un momento en que los créditos hipotecarios se encuentran prácticamente paralizados, la solución de muchos ciudadanos pasa por el alquiler. Pero se encuentra también con obstáculos, como el alto precio de los mismos o los numerosos requisitos exigidos por los propietarios", razonan.
Fuente: http://www.elmundo.es/
0 comentarios:
Publicar un comentario