miércoles, 23 de marzo de 2011

Caja Madrid, de feria en feria para deshacerse de su 'stock' de pisos

  • En Alicante, da salida a viviendas con descuentos del 40% y financiación al 100%.
  • En Madrid, tiene tres citas en próximas semanas para ofertar más de 200 pisos.
  • Caja Madrid vendió unos 3.000 pisos el pasado año.

Caja Madrid es ya parte de Bankia, y para iniciar su nueva carrera bancaria, y antes de salir a Bolsa, quiere soltar lastre. Para ello busca deshacerse de su excedente de viviendas, fruto -como el de tantas entidades bancarias- de los años de la burbuja inmobiliaria. Y lo hace acudiendo a ferias y foros por buena parte de la geografía española.

Los descuentos alcanzan hasta el 40%, con precios desde 38.000 euros en Alicante, y desde 50.000 en MadridEn Alicante, desde este miércoles y hasta el viernes, Foro Consultores celebra las II Jornadas de Viviendas Abiertas con inmuebles propiedad de Hogares Caja Madrid. El evento tiene lugar en dos sucursales de Caja Madrid de la ciudad alicantina.

Estarán disponibles 75 inmuebles, propiedad de Hogares Caja Madrid, ubicados en diferentes barrios de Alicante capital como Carolinas, Pla, Florida, Los Angeles-Altozano ó San Blas. Los descuentos alcanzarán hasta el 40% y con precios desde 38.000 euros y cuotas hipotecarias desde 130 euros al mes.

Las viviendas se podrán reservar durante estos días, con una pre-reserva inicial de 500 euros. Posteriormente, y en un plazo de 10 días, deberá ampliarse el importe.

En Madrid, desde 50.000 euros

En Madrid, la caja que ya es Bankia y que en 2010 vendió 3.000 pisos, tiene tres citas para adelgazar su stock. Este fin de semana, en el Estadio Vicente Calderón, ofrece más de 140 inmuebles ubicados en Carabanchel, Usera, Latina y Aluche. El precio, desde 77.000 euros.

En Vallecas, en el antiguo cine París, Caja Madrid oferta los días 2 y 3 de abril, 69 viviendas, situadas en Puente de Vallecas y Villa de Vallecas desde 50.000 euros.

La tercera cita será, los días 9 y 10 de abril, en el Hotel la Princesa de Madrid. Allí podrán adquirirse pisos distribuidos por los municipios del Sur de la región: Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada y Leganés.

Fuente: http://www.20minutos.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario