jueves, 17 de marzo de 2011

Christina Aguilera pone a la venta su mansión por 9,7 millones de euros

La artista norteamericana Christina Aguilera ha puesto a la venta su casa de Beverly Hills (Los Angeles, California), una opulenta mansión de 8.900 m², valorada en 13,5 millones de dólares (9,7 millones de euros).
La artista la compró en 2008 por cerca de 8 millones de euros
Según indican los medios estadounidenses, la finca palaciega fue comprada en 2008 por la artista y su ex marido, Jordan Bratman, al roquero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon Osbourne por cerca de 11 millones de dólares (8 millones de euros). Incluso, la propiedad llegó a aparecer en la célebre serie de reality de MTV 'The Osbournes'.
La residencia, que fue completamente renovada por la cantante, cuenta con seis dormitorios y nueve cuartos de baño e incluye una piscina con cascada y una casa de huéspedes.
En una ocasión, Aguilera llegó a describirla a la revista 'Instyle' como 'gótica y burlesca' y destacó la yuxtaposición de sus elementos chinescos con los toques modernos de obras de arte graffiti, anime japonés y alfombras caleidoscópicas.
Por otro lado, RealEstalker indica que la cantante todavía es dueña de otra vivienda que lleva en venta tres años. Ésta, de 6.500 m², cuatro dormitorios y siete baños, ostenta un precio de 5.9 millones de euros (4.2 millones de euros).


Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario