jueves, 17 de marzo de 2011

Vía Célere desafía a la crisis con 125 casas nuevas en El Retiro

Vía Célere, compañía inmobiliaria internacional especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios en las áreas de vivienda y oficinas desde el año 2007, ha presentado su tercera promoción en España. Se trata de un nuevo conjunto residencial situado en la almendra de la M-30 y que estará formado por 125 viviendas distribuidas en tipologías de uno a cuatro dormitorios y superficies que van desde los 50 m² a 120 m² respectivamente. Los precios oscilan entre los 160.000 euros en las viviendas de un dormitorio hasta los 410.000 euros para cuatro dormitorios.
Recreación del residencial. | ELMUNDO.es

Residencial Adelfas viene a cubrir la necesidad que existe en la zona de promocionar obra nueva con una mayor tipología de vivienda- reducida por la antigüedad del parque existente-, calidad en la construcción o modernidad en las instalaciones y zonas comunes. Con esta promoción, Vía Célere atiende fundamentalmente a un segmento de población que desea modernizar su vivienda al tiempo que obtiene las ventajas de una zona dentro del anillo de la M-30. Residencial Adelfas: buena ubicación y máximas calidades.

Una urbanización bien comunicada

Residencial Adelfas, tercera promoción de Vía Célere en España, forma parte de su apuesta por el mercado residencial nacional iniciada con las promociones de Santa Eugenia y Tres Cantos, en las áreas norte y sur de la capital madrileña. La urbanización cuenta con piscina infantil y de adultos, zonas ajardinadas y sala comunitaria.
Dispone de varias opciones de transporte público como cercanías, metro y autobús urbano
En cuanto a las comunicaciones, se encuentra situado en la zona de Adelfas perteneciente al distrito Retiro en Madrid, en la confluencia de la M30 con la Avda. de Barcelona y cerca de los distritos Arganzuela y Puente de Vallecas. Asimismo, dispone de varias opciones de transporte público como cercanías, metro y transporte de autobús urbano.
Junto a este nuevo desarrollo y en los próximos meses, la compañía iniciará otras promociones como Residencial Célere Puerta de Retiro o Nebulosas, todas ellas en Madrid.
Según señala Juan Antonio Gómez-Pintado, Presidente de Vía Célere: "Residencial Adelfas viene a atender la demanda de vivienda nueva en una zona especialmente atractiva por su ubicación y caracterizada por un parque de vivienda generalmente antiguo. Hay una población que conoce la zona y quiere vivir en ella".

Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario