lunes, 25 de octubre de 2010

Barcelona Meeting Point se clausura entre 'brotes verdes' del sector inmobiliario



Más de 170.000 personas, entre profesionales y público en general, han pasado por la decimocuarta edición de Barcelona Meeting Point, que se clausuró el domingo 24 de octubre.
En opinión de Enrique Lacalle, Presidente del Comité Organizador del Salón Inmobiliario Internacional y Symposium BMP, "ha sido un éxito de público y ventas, superando todas las previsiones, lo que demuestra el interés que continúa habiendo por el sector inmobiliario y la necesidad de comprar. BMP ha representado un brote verde en momentos de crisis. También hay que señalar que los ajustes de precios se han notado en las ventas y también se ha notado un mayor interés internacional por invertir en España."
A pesar del momento, se ha demostrado que Barcelona Meeting Point es un Salón útil al sector y rentable para los que participan en él, por lo que volverá a celebrarse en otoño del próximo año convirtiendo de nuevo a Barcelona en la capital inmobiliaria de Europa.
Lacalle avanza que la 15ª edición de BMP se celebrará del 19 al 23 de octubre de 2011.

2.250 millones de euros en cuatro días

En cuanto a la cifra de negocio inmobiliario iniciada en estos días en el Salón BMP 2010, aunque es muy difícil conocerla con exactitud, una primera aproximación de la organización indica que "se han negociado operaciones inmobiliarias entre el Salón Gran Público y el Profesional que pueden estar por encima de los 2.250 millones de euros que se irán concretando en los próximos meses, superando la cifra del año pasado".
Junto con la satisfacción de expositores y asistentes al Symposium, Lacalle ha destacado otros aspectos de esta edición de BMP como la gran cantidad y nivel de actos paralelos y eventos organizados alrededor del Salón; la internacionalización conseguida por el certamen (el 85% de ocupación por empresas internacionales); o la presencia de autoridades nacionales e internacionales y de grandes empresarios del sector.
Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario