jueves, 10 de febrero de 2011

Buenas expectativas de SIMA Primavera al aumentar un 25% su espacio expositor



Después de que la última edición del Salón inmobiliario de Madrid (SIMA) Otoño Especial de fin de año cumpliera positivamente con las expectativas de cierto movimiento en el mercado inmobiliario, la próxima cita de la feria SIMA Primavera confirma que el sector sigue activo dado el incremento en un 25% de su espacio comercializable.
Agota en una semana el espacio previsto ante la avalancha de peticiones para participar en la feria
El evento organizado por Planner Reed, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en el pabellón 1 del recinto ferial Ifema, ha agotado en una semana el espacio previsto ante la avalancha de peticiones para participar en la feria. Una semana vertiginosa desde que el 1 de febrero arrancara la comercialización y que ha dejado en lista de espera un número lo suficiente importante de peticiones de metros cuadrados como para incrementar en un 25% la superficie de exposición.
"Tener que ampliar el espacio de la feria es síntoma de que el sector sigue estando activo, que confía en un público comprador que responde y que confía plenamente en SIMA como un canal de venta eficiente para su producto", reflexiona Eloy Bohúa, director general de Planner Reed, empresa organizadora de SIMA Primavera.
En 2010 las diferentes ediciones de SIMA acogieron más de 350 expositores nacionales y extranjeros, y cerca de 100.000 visitantes. En su última edición, caracterizada por el fin de la desgravación, se comercializaron más de 2.500 viviendas con descuentos de hasta el 40%.

45 expositores confirmados

Por el momento, ya han contratado su espacio 45 expositores. Entre ellos figuran los siguientes: Activitas, Adesa, Altamira, Arjusa, Bancaja Hábitat, Básico Homes Gestión, BNP Paribas Real Estate, Residencial Bonalba Golf Alicante, Casaktua.com, CatalunyaCaixa Inmobiliaria, Colonial, El Paraíso- La Rápita - Mallorca , Fotocasa, Gifsa Ibergroup, Gilmar, Grupo Begara, Grupo GCL, Grupo Inmobiliario Ferrocarril, Grupo Mahersol, Grupo Prometeo-Serprogesa, Hábitat Inmobiliaria, Hercesa, Ibercaja, Iberdrola Inmobiliaria, Idealista, ING National-Nederlanden , Joyfasa ,Level, Marsol Internacional, Monthisa, Pincasa, Pisos.com Poscam Gestión Inmobiliaria, Proinlasa, Promogrado, Pryconsa, Quabit Inmobiliaria, Quarto Servicios Inmobiliarios, Residencial Balcón de Arenales, Reyal Urbis, Roan, Su vivienda.es, TM Grupo Inmobiliario, Urbapro Fuente Milano, Vía Célere y Woss.

Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario