viernes, 18 de febrero de 2011

ING vende divisiòn inmobiliaria

El banco holandés INGha decidido vender la mayor parte de su división inmobiliaria ING Real Estate Investment Management business (ING REIM) en dos operaciones separadas por un importe conjunto aproximado de 1.000 millones de dólares (740 millones de euros).
ING venderá a CB Richard Ellis Group las unidades europea y asiática de ING REIM y Clarion Real Estate Securities (CRES), con sede en Estados Unidos, por 940 millones de dólares (695 millones de euros), así como parte de su participación en los fondos gestionados por estos negocios. Las tres divisiones juntas gestionan activos por valor de 44.700 millones de euros a fecha de 31 de diciembre de 2010.
La entidad holandesa añade que el negocio de inversión inmobiliaria en Australia (ING REIMA), que gestiona activos por 4.800 millones de euros a fecha de 31 de diciembre de 2010, no está incluido en estas operaciones. Sin embargo, aclara que llevará a cabo una retirada gradual de sus operaciones de inversión inmobiliaria en Australia de forma "oportuna y controlada".
Fuente: http://www.facilisimo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario