martes, 15 de febrero de 2011

Una casa de 1,3 millones fue su regalo de cumpleaños 17


A punto de cumplir 17 años, la estrella revelación en EEUU, el cantante Justin Bieber, ya tiene regalo de cumpleaños de parte de su madre y de su abuela: un lujoso apartamento ubicado en Westwood, el corazón de Los Ángeles, valorado en 1,7 millones de dólares (unos 1,3 millones de euros). Según ha informado el diario Daily Mail, pese a que el contrato de compraventa aún no se ha firmado, la oferta parece adecuarse a lo que buscan sus compradores, que pretenden sorprender al joven con este regalo tan especial.


El apartamento, de cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, ha sido renovado recientemente y cuenta con una moderna decoración donde destaca el suelo de mármol blanco y de parqué, así como una cocina con armarios de ébano, encimeras blancas y electrodomésticos de acero inoxidable.

La sala principal de la vivienda, que destaca por su amplitud, alberga un blanco piano de cola, una televisión de pantalla plana instalada en un mueble hecho a medida y unas puertas correderas que dan paso a una terraza con vistas panorámicas a la ciudad estadounidense. A ello se suma una sala de fiestas, una piscina climatizada y un spa.

El inmueble dispone de dos plazas de aparcamiento en un garaje subterráneo donde el joven podrá estacionar tanto su Ferrari en negro mate, de 200.000 dólares (unos 148.400 euros), como su blanco Lamborghini Gallardo, de 220.000 dólares (163.280 euros).

0 comentarios:

Publicar un comentario