jueves, 10 de febrero de 2011

Mejores Ventas de casas vistiendose mejor


Vender el excedente de pisos de la costa mediterránea no debería ser tan complicado. "El Mediterráneo es la calle más concurrida de Europa", para asegurar que "no es tan difícil darle salida" al 'stock' de pisos sin vender que hay en la costa española. Lo que falta es innovación aplicada al mercado residencial.
Esta reflexión de José Luis González Vallvé, presidente de la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos (Tecniberia), defendida en el Foro España Innova, podría seguir de guía en la estrategia que quiere desplegar el ejecutivo español en los próximos meses para ayudar a las promotoras a colocar las miles de casas que no son capaces de vender al cliente patrio, que incluye un 'tour' por diferentes países en busca de inversores.
Para González Vallvé, la "potencialidad" del mercado de la vivienda en España necesita un "toque de innovación" al 'stock' para venderlo a inversores extranjeros.
"Las empresas de ingeniería españolas podían echar una mano"Fuente: http://www.elmundo.es/
En el acto, organizado por Nueva Economía Fórum, el presidente de Tecniberia afirmó que no se debe arrinconar al mercado inmobiliario entre los sectores "malos".
"Las empresas de ingeniería españolas podían echar una mano", dotando a las viviendas de innovación y calidad para que "sean atractivas" al mercado extranjero.

0 comentarios:

Publicar un comentario