jueves, 9 de diciembre de 2010

Los problemas de los hipotecados llegan al teatro


La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha organizado una obra teatral sobre los problemas de las personas con hipoteca en el actual contexto de crisis, que se representará en Madrid los días 9, 15 y 22 de diciembre.
Con el título 'Hipotecados: lo que siempre quiso saber de los bancos y nunca se atrevió a preguntar', Adicae busca concienciar con la obra a los consumidores del necesario cambio de actitud a impulsar frente a las prácticas de bancos y cajas que han llevado a la actual situación de crisis.
Representación con 'momentos en los que el público irá de la indignación a sonrisa'
Producida por la asociación en colaboración con la compañía 'Los Últimos', la representación pone en escena "el conflicto y la realidad de las hipotecas, el endeudamiento y la actuación de bancos, abordando esta materia de una forma sencilla y con momentos en los que el público irá desde la indignación hasta la sonrisa", indicaron desde la asociación.
La obra se representará en la Sala 'Los Últimos', en el barrio de Usera de Madrid, a las 20.30 horas los días 9, 15 y 22 de diciembre.
Fuente: http://www.elmundo.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario