viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuevas Viviendas con descuentos de hasta el 60% ofertadas por bancos

Los problemas del sector inmobiliario han provocado que se disparen los embargos de viviendas nuevas e incluso en construcción. Los bancos se han encontrado con una gran bolsa de casas que ahora quieren dar salida lo ante posible, por lo que es posible encontrar entre sus listas de pisos ofertados importantes descuentos de hasta el 60%. Aquí tiene 75 ejemplos.

Idealista.com ha identificado 75 viviendas de obra nueva de toda España en manos de bancos que están mucho más baratas que la media de la zona donde se encuentran y que merece la pena al menos echarles un vistazo.
El especial recoge aquellas casas nuevas a estrenar que tienen un precio por metro cuadrado entre un 15 y un 60% más barato que la media de la zona donde están ubicados.
Así por ejemplo, se puede encontrar una vivienda nueva en Granada por 71.600 euros de 82 metros cuadrados y dos dormitorios. En Castellón, se oferta un piso de 191 metros cuadrados y cuatro dormitorios por 220.589 euros.
Idealista.com no ha encontrado viviendas que cumplan los requisitos para estar en este listado ni en Extremadura ni en Asturias.
Fuente: http://www.eleconomista.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario