miércoles, 22 de diciembre de 2010

Vender tu piso depende de ti




En un momento en el que vender un piso requiere un esfuerzo extra, se necesita de ayuda y asesoría para que lo consigas. Y es que el último suspiro de 2010 podría verse beneficiado en un leve repunte de las ventas por el fin de la desgravación fiscal por compra de vivienda. En cualquier caso, con aumento de las compraventas o no, vender tu piso es posible si sabes cómo hacerlo y pones todo tu empeño.

Vender tu casa es posible si sabes cómo hacerlo

El secreto para vender tu vivienda es dar a conocer la oferta. Cuantas más personas interesadas puedan ver tu anuncio mayor es la probabilidad de que alguien se interese por él. Por lo tanto, cualquier iniciativa de difusión es buena. Te proponemos tres ejes principales de actuación: publicar o editar el anuncio de tu vivienda para que quede con todo lujo de detalles y resulte más atractivo, utilizar las redes sociales para darle la máxima difusión y publicidad a tu anuncio y destacar tu piso por encima de los demás anuncios.

Redactar una amplia descripción de tu vivienda es básico para ofrecer una información completa a los usuarios. Hay que tener en cuenta que internet permite al comprador la posibilidad de ahorrar tiempo escogiendo aquellos inmuebles que se ajustan a sus necesidades antes de desplazarse a visitar el piso. Asimismo, escoger una numerosa y cuidada selección de fotografías de la vivienda sirve para que el comprador tenga una idea general del inmueble que ha seleccionado.

Difunde la noticia de que vendes tu piso. El popular boca a oreja se ha modernizado con la llegada de las redes sociales. Con un solo click todos tus amigos e incluso los amigos de tus amigos pueden enterarse de que vendes tu vivienda. Esta publicidad es barata, rápida y muy efectiva. Por eso fotocasa.es te permite publicar tu anuncio en Facebook y Twitter en cualquier momento.

Destaca tu anuncio. Cuando un comprador comienza su búsqueda en fotocasa.es se encuentra con muchas viviendas de similares características. Para que acceda más rápidamente a la tuya, fotocasa.es te ofrece la posibilidad de contratar hasta siete productos que mejoran considerablemente la efectividad de tu anuncio. De hecho, según una encuesta realizada en septiembre a los usuarios de estos servicios más del 80% de estos los recomiendan.

Que tu anuncio esté presente en los dispositivos móviles. fotocasa.es ha desarrollado con éxito aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android, lo que permite a los compradores buscar, además de por el buscador tradicional del portal, desde cualquier lugar en el que se encuentren por geoposición, de forma que si están en una zona próxima a tu vivienda podrán localizarla a través de su aplicación.

Una vez empieces a recibir contactos recuerda atender a todas las personas que se interesen por tu inmueble y no te demores en la contestación de los e-mails. Nunca se sabe quién será el comprador de tu vivienda.

Y finalmente, ten paciencia, ya que vender un piso es un proceso que lleva un tiempo durante el cual hay que permanecer activo: puedes subir nuevas fotos, actualizar la descripción de la vivienda, revisar cuándo caduca tu anuncio (tienen un año de validez) o los productos contratados (que perduran entre tres y seis meses dependiendo del servicio escogido)…

Es posible vender tu piso, sólo requiere, como todo, perseverancia y cariño a la hora de publicar tu anuncio. Y es que con ilusión puedes llegar a ser el mejor agente inmobiliario para tu casa .
Fuente: www.fotocasa.es

0 comentarios:

Publicar un comentario